IEAEY entrega certificados en Chocholá
   Junio 19, 2013.


Alumnos del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) en el municipio de Chocholá, recibieron los certificados que acreditan que concluyeron su educación primaria y secundaria, además de una despensa a manera de estímulo.

El alcalde de Chocholá, Gilberto Andrés Medina Paredes, pidió a los presentes y en especial a quienes recibieron su documento oficial, que se vuelvan promotores de la educación entre sus conocidos pues es necesario lograr que la población se sensibilice sobre las posibilidades que se abren a las personas que continúan estudiando.

Ver fotos
Fotos (3)


Ver video
Video (0)

El edil destacó que su administración tiene entre sus ejes apoyar decididamente la educación y mencionó que trabajadores municipales ya están inscritos en el programa "El buen juez por su casa empieza", dando un ejemplo a la comunidad de Chocholá.

Por su parte, el director general del IEAEY, Juan Carlos Cervera Pavía, manifestó que el trabajo que realiza la instancia no sería posible sin el respaldo que brindan las autoridades municipales.

Agradeció el apoyo que el Ayuntamiento le da a la Plaza Comunitaria "U najil tu´ux ka´ansa´al máak xook" y sobre todo a la población para que se incorpore a los servicios educativos de la dependencia.

Por último, Cervera Pavía felicitó a los presentes e invitó a los que concluyeron su primaria o secundaria a continuar estudiando los demás niveles de educación.


Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"