Mapa del Sitio  Contacto |  Directorio |  Inicio | 
     
Documento sin título

 EXÁMENES EN LÍNEA


Si eres de las personas que les gustaría aprender desde la comodidad de una computadora y con muchas de las ventajas que hoy ofrece la tecnología, esta sección es para ti, ya que aquí encontrarás información acerca de los cursos y de los exámenes en línea que ofrece el IEAEY.

Si visitas los diferentes apartados de la sección "Sistema de Aprendizaje en Línea del INEA" conocerás los cursos correspondientes a los niveles de primaria y secundaria y, en caso de que cuentes con boletas de grados cursados ya sea de primaria o de secundaria, o incluso con certificado de primaria, conocerás los cursos que se te acreditarían y los que tendrías que estudiar para obtener tu certificado.

En esta misma sección, en el apartado de "Inscríbete" encontrarás un formato que podrás llenar si deseas inscribirte en el ambiente virtual de aprendizaje en línea del INEA. Si ya estas inscrito encontrarás un apartado que te permite entrar a el curso que hayas elegido o a presentar el examen en línea del mismo.

Finalmente, esta sección encontrarás la "Guía para el Examen Diagnóstico" y si eres personal administrativo tendrás acceso a las hojas de avance foliadas.


INFÓRMATE
Te invitamos a que tomes un curso en línea. Podrás avanzar en tu proyecto para terminar la primaria o secundaria. Inscríbete y selecciona el curso que te interese.

También encontrarás temas sobre la familia, sexualidad juvenil, matemáticas, español, historia, ciencias.

Este servicio no tendrá costo para ti. Solo pon tu mejor esfuerzo y define tu meta de completar el curso. Discute con tu asesor y tus compañeros de estudio, el tiempo que dedicarás a trabajar en tu curso, y si lo deseas, fíjate una fecha límite para completarlo.

Si eres educando IEAEY, platica con tu asesor o técnico docente sobre los documentos que debes presentar. Acuérdate que para acreditar los módulos y obtener tu certificado, tienes que cumplir esta tarea.

Cada curso está dividido en unidades. Cuando ingreses a una unidad, lee con cuidado los textos que te presentemos. A veces podrás escuchar alguna grabación o ver un video. Cuando encuentres una actividad, realízala. Esta actividad quedará guardada para que tu asesor pueda compartir comentarios contigo.


Logotipo del Gobierno del Estado
Logotipo del INEA
Logotipo de la SEGEY
Conoce nuestras norma de Proteccion de datos personales




Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán