Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

Promoción intensiva del IEAEY en Ticul
   Febrero 27, 2013.


El Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) a través de la Coordinación de Zona 07 con sede en Ticul, intensificó durante la semana pasada su campaña de promoción en diferentes puntos de esta ciudad, con el fin de que más gente conozca los beneficios de concluir la primaria y secundaria a través de sus diferentes modalidades de estudio.

Las actividades, que culminaron el domingo 24 en el parque principal con la entrega de 14 certificados de primaria y secundaria y la incorporación de más de 15 educandos al estudio, fue calificada por el Director General del IEAEY, Lic. Juan Carlos Cervera Pavía como exitosa, dado que fue una promoción intensa, bien focalizada a puntos de alta concurrencia de habitantes y con la presencia de la Plaza Comunitaria Móvil cuyas instalaciones se mostraron a los ticuleños.

Ver fotos
Fotos (7)


Ver video
Video (0)

La campaña responde a los deseos del Gobernador Rolando Zapata Bello de procurar llevar la educación a todo el Estado con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes. Entre las actividades realizadas como parte de la campaña de promoción se encuentra -además de la Plaza Móvil- el volanteo en diferentes puntos de la ciudad y la plática en diferentes escuelas para animar a los alumnos de nivel medio superior a fungir como asesores.

Se puso especial énfasis en dar a conocer que las facilidades para estudiar son varias ya que además de los módulos impresos, el interesado, que puede ser cualquiera persona sin educación básica de 15 años en adelante, puede estudiar en línea ya sea con el portal del INEA o de manera virtual usando cd´s.

La campaña inició el jueves 21 y concluyó el domingo a las 11 horas en el parque principal en donde tanto el Director General del IEAEY como el presidente municipal de Ticul, Dr. Orlando Medina Un, y el coordinador de la Zona 07, Ing. Francisco Briceño Flota, hicieron entrega de los certificados.


Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán