Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

IEAEY participa por primera vez en "Vas a Mover a México"
   Mayo 7, 2013.


Más de 300 alumnos y sus familiares se interesaron en la oferta educativa del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) que participó por primera vez en la Feria institucional "Vas a Mover a México" convocada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en el Cbta No. 13 de Xmatkuil, el pasado 3 de mayo.

La Feria es coordinada por el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades y tiene como objetivo informar a los jóvenes que están finalizando su secundaria o Educación Media Superior, acerca de las opciones para continuar sus estudios en instituciones de nivel superior , así como la oportunidad de obtener un empleo que les permita procurarse un mejor futuro económico y laboral en el caso de no estar interesados en la oferta educativa.

Ver fotos
Fotos (4)


Ver video
Video (0)

Ante cerca de 1,500 alumnos de diferentes Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTAS) que acudieron al evento, el personal del IEAEY no se daba abasto para satisfacer las dudas de los alumnos sobre la posibilidad de fungir como asesores, esto es, enseñando el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo o realizando su servicio social en esta institución. Por otra parte, numerosos familiares de los alumnos que también acudieron al evento, se mostraron interesados también en la función de asesor.

Volantes, trípticos con la currícula del modelo educativo así como la plática directa con las personas fueron algunas estrategias de difusión usadas por el personal del IEAEY para convencer a los interesados. Junto con el IEAEY participaron otras instituciones oficiales y también escuelas de nivel superior como la UADY y la UNAM.



Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán