Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

Se efectúa la Segunda Reunión Estatal de Acreditación en el IEAEY
   Mayo 8, 2013.


Con el fin de revisar y analizar los cambios que se están generando en los procesos de inscripción, acreditación y certificación de educandos del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) se llevó al cabo hoy la Segunda Reunión Estatal de Acreditación, en el auditorio de esta institución educativa.

A la reunión asistieron los responsables de acreditación y los del área de informática de las doce coordinaciones de zona que tiene el IEAEY distribuídas en el Estado. Esta reunión tiene como objetivo actualizar al personal del instituto en todo lo referente a la correcta aplicación de los sistemas de estudio y aplicación de exámenes en línea.

Ver fotos
Fotos (4)


Ver video
Video (0)

La plática fue impartida por el jefe del área de Acreditación, Ing. Andrés Tec y Alonso, así como por el responsable del Sistema Automatizado de Exámenes en Línea, Lic. Héctor Salas Alba , el Psic. Samuel Dzul Pool, jefe de la oficina de Registro y Control de Acreditación y la Lic. Menga del Carmen Sánchez Carrillo, responsable de Normatividad y Evaluación del IEAEY. A la reunión acudió también el Director General de este instituto, Lic. Juan Carlos Cervera Pavía quien le dirigió a los presentes un mensaje.

De acuerdo con el jefe de Acreditación, mediante este taller se busca evitar dificultades que obstaculizaban la correcta aplicación de los exámenes en línea que los educandos pueden presentar en cualquiera de las Plazas Comunitarias con que cuenta el IEAEY. También busca agilizar algunas de las funciones inherentes a esta aplicación.

Los principales beneficios de este taller es reducir el tiempo de presentación de examen y calificación, optimizar el recurso humano, reducir errores de captura de datos y los educandos podrán consultar los resultados de sus exámenes en la página del INEA –explicó Tec y Alonso.



Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán