Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

Inauguran curso de capacitación laboral en el IEAEY
   Mayo 21, 2013.


En el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) este martes se inauguró un curso de capacitación laboral que busca consolidar la eficiencia de los servidores públicos de la instancia, quienes replicarán dichos conocimientos entre el personal.

El curso fue inaugurado por el director general del IEAEY, Juan Carlos Cervera Pavía, quien destacó que con la actividad se busca afianzar las competencias y habilidades de los trabajadores, para continuar prestando un buen servicio a la sociedad.

Ver fotos
Fotos (3)


Ver video
Video (0)

La capacitación estuvo a cargo de tres profesionales de la Secretaría de Administración y Finanzas, Eréndira Poot Tamayo, María del Carmen Espinoza Albornoz y Haidé Romero López.

En su oportunidad, Poot Tamayo aseguró que con este esquema se trata de generar servidores públicos que multipliquen los conocimientos aprendidos en el curso entre los demás empleados, ya sea de manera especializada o por cada área de trabajo.

Explicó que cada vez es mayor el número de dependencias que capacitan a su personal con el objetivo de afianzar su preparación, y añadió que en el IEAEY están comprometidos a realizar cursos en las diferentes coordinaciones de zona, distribuidas por todo el estado.

El primer taller consiste en cinco sesiones para hacer un total de 20 horas, siendo la de este día la jornada inaugural. Con ello se da cumplimiento a la cláusula 53 del Contrato Colectivo del Trabajo del IEAEY, que habla de la capacitación y adiestramiento constante del personal. En la inauguración del evento también estuvo Zeidy Concha Navarrete, jefa del Departamento de Administración; Víctor Pacheco Pat, jefe de Planeación; Andrés Tec y Alonso, jefe de Acreditación; así como el coordinador regional, Arsenio Ortiz Nah.



Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán