Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

11ª. Feria Institucional "Pa que te llegue"
   Mayo 27, 2013.


El Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) participó en la 11ª. Feria Institucional "Pa que te llegue" convocada por el Instituto para la Equidad y Género, promoviendo y difundiendo los servicios que brinda el instituto, además de incorporar por primera vez en la Feria, la presentación de exámenes de educandos que aspiran a terminar la primaria, la secundaria o para ser ubicados en algún nivel de estudio.

La Feria se realizó en el corredor del Palacio Municipal de la localidad de Xcopteil, municipio de Chankom, el pasado 23 de mayo, participando el IEAEY junto a otras instituciones como el de Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física, Servicio Nacional del Empleo, IEGY, COESPO, DIF, Dirección de Asuntos Agrarios, H. Congreso del Estado, Sindicato de maestros, CODHEY, JAPAY y Instituto de Seguridad Pública Caravanas de la Salud.

Ver fotos
Fotos (0)

Ver video
Video (0)

El personal de las oficinas centrales del IEAEY junto con la Coordinación de Zona 09 con sede en Valladolid, realizaron durante la Feria intensa labor de promoción con la entrega de volantes y artículos promocionales a la población del lugar y sus alrededores que acudieron a conocer las ofertas que llevaron todas las instituciones participantes.

Cabe destacar que en el desarrollo de las actividades de la Feria, se contó con adultos que presentaron exámenes, convirtiéndose en la primera vez que se realiza esta actividad en esta feria. También se logró que más de una decena de personas se interesara en los servicios educativos del IEAEY y se registrara para iniciar su instrucción.


Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán