Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

Megamedia se compromete con la educación de sus trabajadores
   Junio 11, 2013.


En emotiva ceremonia, el Grupo Megamedia recibió ayer por parte del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán el reconocimiento como Empresa Comprometida con la Educación, por las oportunidades que ha brindado a sus trabajadores para que terminen su educación básica.

La entrega del reconocimiento se realizó en las instalaciones de Megamedia, siendo la ceremonia el marco para que dos colaboradores de esa casa editorial, Víctor Manuel Fajardo Canché y Luis Gabriel Pacheco, recibieran sus respectivos certificados de secundaria tras varios meses de cursarla con asesoría del personal del IEAEY.

Ver fotos
Fotos (4)


Ver video
Video (0)

Ambos graduados tienen 14 años como colaboradores de la empresa y hace seis meses se unieron al programa del IEAEY, como parte del programa que impulsa la dirección de capital humano de Megamedia.

El acto fue encabezado por el director general del IEAEY, Lic. Juan Carlos Cervera Pavía y el director de Megamedia, Lic. Carlos Ricardo Menéndez Losa. En su mensaje, el director del Instituto de Educación para Adultos destacó el compromiso de Grupo Megamedia con sus trabajadores, solicitando al mismo tiempo que sirvan de promotores de la educación que ofrece el instituto que actualmente dirige.

Recibió el Reconocimiento como Empresa Comprometida el director del Capital Humano, Ricardo Juaristi González de Cosío, quien felicitó a los graduados por el esfuerzo que realizaron para alcanzar este logro y dijo que la empresa está comprometida con la sociedad y el desarrollo de la comunidad.

Indicó que en tres años se han graduado 100 colaboradores y faltan únicamente dos para que Megamedia pueda ser certificada como Empresa Libre de Rezago Educativo, meta que se imponen para un futuro muy cercano.


Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán