Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

15ª. Feria Institucional Pa que te llegue
   Junio 26, 2013.


La 15ª. edición de la Feria de Oferta Institucional "Pa que te llegue", convocada por el Instituto para la Equidad y Género en Yucatán, se llevó al cabo en los bajos del Palacio Municipal del municipio de Chikindzonot, el 26 de junio ppdo.

En esta feria participaron las siguientes dependencias: Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa de Yucatán (IDEFEY), el IEGY, el DIF, Dirección de Asuntos Agrarios, Sindicato de Maestros, H. Congreso del Estado de Yucatán XL Legislatura 2012 -2015, Japay, Instituto de Seguridad Pública. Policía Peninsular de Yucatán, Caravanas de la Salud, Servicio Nacional del Empleo, Indemaya e IEAEY.

Ver fotos
Fotos (0)

Ver video
Video (0)

Se contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por el alcalde Catalino Chan Chuc.

Se logró crear conciencia en numerosas personas para que se incorporen a los servicios educativos en los niveles de Intermedio y Avanzado, así como a personas que puedan desempeñarse como asesores.

Cabe mencionar que a este evento asistieron personas de otras localidades como Chucteil, Mahas, municipio de Tixcacalcupul y Chan Santamaría, municipio de Chikindzonot, en donde según informaron no hay ningún círculo de estudio.

Se hace hincapié en la importancia de que la coordinación de zona 09, a la cual pertenece el municipio, le de seguimiento a este sector de la población pues se trata de personas sensiblizadas y listas para ser incorporaciones seguras.


Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán