Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

16ª Feria Institucional "Pa´que te llegue"
   Julio 12, 2013.


La 16ª. Feria Institucional "Pa´que te llegue" convocada por el Instituto para la Equidad y Género en Yucatán, tuvo lugar en la terraza municipal de Tixcacalcupul, el pasado 10 de julio de 2013.

En esta feria participaron las siguientes dependencias:
Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa de Yucatán (IDEFEY), IEGY, DIF, Dirección de Asuntos Agrarios, Sindicato de Maestros, H. Congreso del Estado de Yucatán XL Legislatura 2012 -2015, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, Japay, Instituto de Seguridad Pública, Servicio Nacional del Empleo, Indemaya, Coespo e IEAEY.

Ver fotos
Fotos (0)

Ver video
Video (0)

Se contó con la presencia de autoridades locales y estatales. Así mismo, en esta feria visitaron la mesa de exposición del IEAEY tres jóvenes extranjeras que se identificaron como parte de la asociación civil "Amigos de las Américas" y que trabajaran en doce comunidades del Estado, entre ellas Tixcacalcupul.

Se les dio una breve explicación de lo que es el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán y de los servicios educativos que ofrece a la ciudadanía.

Junto con el técnico de apoyo Gerardo Ku Canul, de la micro-región 6 de la Coordinación de Zona 09 de Valladolid Sur, se logró crear conciencia en 12 personas para que se incorporen a los servicios educativos, uno de ellos como personal solidario para la Coordinación de Zona 08 de Tekax. Como resultados de los trabajos de promoción en la feria, se inscribieron para estudiar su primaria dos personas, y 9 para estudiar su secundaria.


Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán