Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio  
Documento sin título

17ª. Feria de Oferta Institucional "Pa´ que te llegue"
   Julio 18, 2013.


La 17ª. Feria Institucional "Pa´que te llegue" convocada por el Instituto para la Equidad de Género en Yucatán, tuvo lugar en el centro de la comisaría de Xcunyá, el pasado 17 de julio de 2013.

En esta feria participaron las siguientes dependencias: Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa de Yucatán, IEGY, DIF, Dirección de Asuntos Agrarios, Sindicato de Maestros, H. Congreso del Estado, Japay, Instituto de Seguridad Pública, Cultur, Indemaya, Coespo, IEAEY y Caravanas de la Salud.

Ver fotos
Fotos (0)

Ver video
Video (0)

Se contó con la presencia de la comisaria Fidelia May Chalé y representantes de Caravanas de la Salud y del Instituto de Equidad y Género en Yucatán.

La comisaría de Xcunyá es muy pequeña y a la oferta institucional asistió poca gente, en su mayoría mujeres. Se contó en todo momento con la técnica de apoyo Ivonne Villanueva Rivera, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo que se le proporcionó en la labor de convencimiento a las personas susceptibles de estudiar en el IEAEY.

Derivado de este trabajo se logró crear conciencia a 13 mujeres para que se incorporen a los servicios educativos. El próximo 19 de julio se dará un curso de capacitación en esa comisaría a las asesoras logradas en ese evento.

Como resultado se tiene que se inscribieron para el nivel Inicial dos personas: para el nivel Intermedio, tres; y para el nivel Avanzado 4. Para fungir como asesoras se convenció a tres personas.




Antrop. Nidia Esther Rojas Durán
Jefe de la Unidad de Comunicación
y Producción de Medios del IEAEY.

"La ignorancia ocasiona servidumbre,
La educación fomenta la libertad del ser humano"

Documento sin título
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player












Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán